2015-05-29 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo: "Ponerse de acuerdo con el club es un tema de Alves"



El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, ha hablado sobre la temporada, el reto de las dos finales y su primera campaña en el club azulgrana en el programa radiofónico 'Què t'hi jugues!' de la cadena ‘SER’.

Claudio Bravo ha sido claro cuando ha sido preguntado sobre la situación de Dani Alves con la directiva del Barcelona y ha asegurado que "Alves ha hecho una temporada increíble y así lo hará en las dos finales. Es un tema suyo ponerse de acuerdo con el club".



Sobre la marcha de Xavi a Qatar, el portero chileno del Barcelona cree que "Xavi es una persona a admirar e imitar, un jugador increíble, y lo vamos a extrañar".

Claudio Bravo también ha hablado de la importancia de poder contar con Leo Messi en la plantilla y sobre él ha comentado que "te ayuda mucho. Beneficia porque condiciona a los otros. Es un privilegio, tenemos que ser inteligentes y cuidarlo".

Sobre la final de Champions ante la Juventus, Bravo ha sido preguntado por su relación con su compatriota Arturo Vidal, el portero chileno del Barça ha expresado que "Siempre hablo con Arturo Vidal. Es súper determinante para la Juve, se mata por ellos".



Por último, sobre la disputa entre los tres porteros del Barça por la titularidad, Bravo ha explicado que "Los tres porteros nos llevamos súper bien. Yo soy el mayor y me toca ayudar cuando alguno flaquea".


Deja tu Comentario