2015-05-10 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo suma ya cinco partidos seguidos sin encajar un gol



El portero chileno del Barcelona, Claudio Bravo, está consiguiendo que la afición azulgrana se haya olvidado por completo de Víctor Valdés. El ex de la Real Sociedad ha mostrado ser un seguro en la portería del Barça y sus números demuestran que es un excelente portero para cubrir una portería tan complicada.

Actualmente Claudio Bravo es el líder en la tabla por el Trofeo Zamora de esta temporada. El portero chileno solo ha encajado 19 goles en 36 partidos disputados, lo que deja una media de solo 0,52 goles encajados por partido disputado. Además, Bravo y el Barcelona suman cinco partidos consecutivos en Liga sin encajar ningún gol.



Tras los dos goles encajados en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la jornada 31, Bravo no ha vuelto a tener que recoger el balón de su portería. El portero chileno del Barça suma así 450 minutos consecutivos sin encajar ningún gol, algo muy difícil de conseguir en el tramo final de la Liga, donde todos los equipos se juegan algo ante el Barcelona.

Sus grandes actuaciones están haciendo que el Barça se mantenga firme en el liderato y ya acaricie el título de Liga, tras el empate del Real Madrid ante el Valencia.


Deja tu Comentario