2016-03-27 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Bravo también vuelve hoy para preparar el Clásico



El FC Barcelona está realmente feliz. De una tacada, ha recuperado a dos jugadores importantes de cara al Clásico: Neymar y Claudio Bravo. Ambos vieron tarjeta amarilla en sus respectivos partidos de clasificación para el Mundial de 2018 y no estarán en el siguiente encuentro. Por lo tanto, los dos viajarán este domingo a la Ciudad Condal para descansar y estar con sus familias. Este lunes se reincorporarán al equipo y comenzarán a preparar el partido contra el Real Madrid de este sábado.

Claudio Bravo está enfadado con la prensa chilena, que le está acusando de haber forzado la tarjeta amarilla contra Argentina para poder descansar y preparar el Clásico con el Barça: “Me molesta cuando se dan críticas que no son ciertas. Si subí a cabecear con la intención de anotar y no resultara como quería, es duro que te cuestionen. Me he pelado el lomo por defender esta camiseta y molesta porque jamás le he hecho el quite a la selección. No tengo necesidad de irme antes a mi club”, ha asegurado.



De esta forma, tanto Neymar como Bravo se unen a los que han ido dejando las concentraciones de su selección por problemas físicos: Sergio Busquets (España) e Iván Rakitic (Croacia), mientras que el otro centrocampista titular, Andrés Iniesta, ni siquiera viajó con la Roja por molestias.


Deja tu Comentario