2015-04-14 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bravo tiene muy bien encarrilado el Zamora



Claudio Bravo está demostrando ser un buen fichaje para el Barça. El guardameta chileno llegó este pasado verano al equipo azulgrana para ocupar la porteria y suplir la baja de Valdés, tarea muy díficil debido a los buenos números del catalán; pero está ofreciendo un alto rendimiento y seguridad bajo palos.

El ex de la Real se ha afianzadó en la porteria en la competición doméstica, mientras que Ter Stegen, se encarga en Copa y Champions. Bravo tiene muchas papeletas para hacerse con el trofeo Zamora, que galardona al portero menos goleado de la Liga; el portero encaja una media de 0,61 goles por partido mientras que sus persiguidores tienen una media de 0,67 Diego Alves (Valencia) y de 0,85 Moyá (Atlético).



Será la primera vez que recibirá el Zamora en su carrera, y también será el primer guardameta chileno en recibir el galardón. Su predecesor en la porteria, Víctor Valdés ha ganado este trofeo un total de 5 veces y el vigente campeon es Courtois que jugó en el Atlético y ahora se encuentra en Inglaterra.

 

 




Deja tu Comentario