2014-10-29 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Brendan Rodgers convenció a Luis Suárez para que rechazara a la Juventus



 Luis Suárez explicó en su biografía la importancia que tuvo Brendan Rogers en su carrera. En 2012 el uruguayo estuvo tentado por fichar por la Juventus de Turín y una charla del técnico del Liverpool le hizo que se quedara y posteriormente que explotara todo su fútbol en el Liverpool.

El propio uruguayo explica que el técnico del Liverpool le propuso cambiar la manera de jugar del equipo para que se quedara: "La primera reunión que tuve con Rodgers fue en Melwood. No fue una conversación larga. Quiso hablar conmigo para saber si existía alguna posibilidad de que me fuera y fichara por la Juventus. Me habló en español y me pidió tiempo. Me dijo que bajaríamos el balón al suelo y que tendríamos un juego ofensivo. Me convenció. También los resultados obtenidos fueron buenos y estábamos jugando cada vez mejor".



La decisión de quedarse en el Liverpool fue clave para trazar su camino hacia el conjunto azulgrana. Un camino que podía haber sido muy distinto si finalmente hubiera escogido vestir la camiseta 'bianconera' de la Juventus de Turín.


Deja tu Comentario