2015-08-03 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bronca entre Piqué y Alba en pleno partido



Ximo Puerta

Como viene pasando durante toda la pretemporada, el FC Barcelona también padeció ante la Fiorentina una serie de desajustes defensivos que acabaron conduciendo al grupo a la derrota. Luis Enrique demostró en la rueda de prensa posterior al encuentro que le preocupa especialmente dicha fragilidad de la retaguardia, y las mismas sensaciones parece que también las comparten los propios futbolistas.



Un buen ejemplo de ello es la bronca que estalló entre Gerard Piqué y Jordi Alba en pleno partido sobre el césped. El central recriminó en varias ocasiones a su colega que estaba subiendo el carril de manera demasiado alocada, y que de ese modo el extremo rival les cogía desprevenidos constantemente. Alba no se tomó muy bien las correcciones y ambos futbolistas se enzarzaron en una discusión bastante tensa que por suerte acabó en una simple cruzada de palabras. Las cámaras de Deportes Cuatro captaron toda la secuencia. 

Luis Enrique y compañía ya meditan como trabajar un problema que está afectando más de lo esperado en el seno del último campeón de la Copa de Europa.  


Deja tu Comentario