2012-07-27 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Bronzetti está en Madrid para negociar por Kaká



El rotativo, que a su vez recoge una información publicada por 'La Gazzetta dello Sport', afirma que en Milán se respira un clima de cierto optimismo respecto a la operación, que llevaría a Kaká a las filas 'rossoneras' de manera gratuita y con una ficha pagada a la mitad por cada uno de los clubes. El Milan se reservaría una opción de compra.

Una estrategia que no va a convencer al Madrid, que por muy poco que sea, espera sacar tajada del traspaso y quitarse los pagos por Kaká de forma definitiva. Hay además problemas fiscales, según As, que dificultan la operación.



Así pues, parece que junto con el de Modric, el de Kaká va a convertirse en otro de los culebrones del verano, pero en lo referente al capítulo de salidas. Tras casi concretar la marcha de Nuri Sahin a Inglaterra, sólo quedarían por salir Carvalho, quizá Lass y el propio Kaká

Todo apunta a que, le pese lo que le pese a Mourinho, Kaká viajará a Estados Unidos con el resto de la plantilla merengue mañana. El Real  Madrid-Milan del próximo 8  agosto en Nueva York se antoja decisivo para que ambas partes se vean las caras y lleguen a un acuerdo.


Deja tu Comentario