Bronzetti lo tiene claro: el Madrid irá a por Morata

Bronzetti lo tiene claro: el Madrid irá a por Morata

2015-11-15 | Administrador

Fernando Rojo

El famoso agente FIFA, Ernesto Bronzetti, ha aclarado el nuevo objetivo del Real Madrid para la delantera: Álvaro Morata. El italiano, en una entrevista a ‘TuttoSport’ ha hablado sobre el posible fichaje: “La intención del Madrid es recuperarle, pero que lo haga o no dependerá de la voluntad del propio futbolista”, ha afirmado. “A un club como el Real Madrid no puedes ir a disgusto. Allí no se retiene al que quiere marcharse”, ha apuntillado.

Pienso que aún es pronto y que el desenlace llegará en los próximos meses”, ha declarado. “La política de fichajes del Real Madrid está cambiando, ahora está buscando fichar jugadores jóvenes y Morata puede ser un perfil interesante”, ha cerrado. Álvaro Morata lleva una temporada (y esta) fuera del equipo madridista, y la intención de Florentino Pérez siempre ha sido recuperarle.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com