2012-06-04 15:06 Real Madrid Por: Administrador

Bronzetti: “Mou está enamorado de Thiago Silva”



Uno de los nombres propios del mercado estival de fichajes es sin lugar a dudas el zaguero del AC Milan Thiago Silva, el cual se cuela en la agenda de los grandes equipos del viejo continente. Así, el agente italiano Ernesto Bronzetti ha recalcado que el míster del Real Madrid, José Mourinho, sigue muy de cerca al brasileño: "Thiago Silva es el mejor defensa del mundo y atrae el interés de los 4 ó 5 clubes más laureados del mundo. Mourinho es un enamorado de Thiago Silva, pero la presión del Real Madrid no es tan fuerte como la del Barcelona”.

Está claro que la salida de Thiago Silva del Milan no será sencilla y que muchos le quieren, por lo que su precio se disparará, según ha manifestado Bronzetti: “Además del dúo español, PSG, Chelsea y Manchester City son los que en este momento pueden invertir en el mercado. ¿Cuánto vale el brasileño? Entre 40 y 50 millones de euros", apuntó.



El Milan no lo pondrá sencillo y querrá exprimir al máximo su posible venta, pero el Madrid, pese a las palabras de Bronzetti y el supuesto interés de Mourinho, no fichará a Thiago Silva, al menos de momento, ya que tiene bien cubierto su centro de la zaga. 


Deja tu Comentario