2012-08-14 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Bronzetti: "No creo que haya negociación por Kaká"



En declaraciones a 'Sky Sports' que recoge 'Defensa Central', dijo que "hay un 0,001 por ciento de posibilidades de que Kaká sea milanista. Cobra diez millones netos y en Italia no se pueden pagar esas cantidades. El Madrid quiere desprenderse de él, pero el Milan no puede contentarle con ese super sueldo", aseguró Bronzetti. Es por eso que no piensa que vaya a haber más acercamientos entre los dos equipos por el carioca.

Sobre Lass, opinó que "no hay ninguna posibilidad de que salga. Cobra cinco millones de euros netos en el Madrid y Mourinho ya no quiere desprenderse de él porque le vale como centrocampista y como lateral derecho".



El Madrid y el Milan se vieron las caras la pasada semana en el amistoso que ambos equipos disputaron en el Yankee Stadium de Nueva York (5-1 para los blancos). Galliani y Florentino se reunieron a lo largo de esa jornada para intentar llegar a un acuerdo, pero el Madrid nunca se desprenderá de Kaká a coste cero y pagando cinco de los diez millones de su ficha, que es lo que pretendía el equipo italiano. Ya entonces, Adriano Galliani aseguró que el fichaje iba a ser "difícil, difícil, difícil".

Parece, pues, que Sahin será el único que abandone el equipo una vez que Modric llegue (previsiblemente el jueves) a la disciplina del club. Kaká se quedará y tendrá un papel, en inicio, secundario.


Deja tu Comentario