2013-05-28 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Bronzetti, pesimista sobre Ancelotti



El representante ha sorprendido a todos este martes al señalar para 'Sky Sports' que "en dos o tres días estaremos en París para intentar solucionar la situación. Ancelotti decidió marcharse hace tiempo, desde que lo cuestionaron en diciembre. Pero ahora el PSG le está poniendo obstáculos porque no cuenta con una alternativa. Como no pueden fichar a Mourinho van a intentar mantener a Ancelotti. No quiero hacer previsiones, pues es un tema que no veo bien".

Así, ha agregado que "estoy trabajando en ello. Es la tercera vez que lo intentamos y es mi sueño. Pero está complicado porque el PSG no quiere dejarlo marchar". Y también ha sido preguntado por la situación de otros jugadores como Higuaín o Di María. Sobre el 'Pipa' ha señalado que "tiene un 50-60% o incluso un 70% de acabar en la Juventus. Seguramente se marche porque lo ha pedido así. Veremos cómo se soluciona esta situación a principios de junio. Además, el Madrid traerá un sustituto y siempre ficha a primeras estrellas".



Y, finalmente, en cuanto al 'Fideo' fue menos claro: "es un futbolista al que quieren todos, aunque no sé si el Madrid lo venderá, pues esperararán a que el nuevo entrenador lo decida" indicó.


Deja tu Comentario