2014-11-12 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Brotons, a Siro López: "Eres un presentador nefasto"



El periodista José Joaquín Brotons, conocido por sus inclinaciones radicales culés, montó un número esperpéntico anoche en La Goleada de 13TV afirmando entre otras lindezas que "Real Madrid TV es una secta" y calificando a sus responsables de "mamarrachos". También se las tuvo con Siro López, al que acusó de "presentador nefasto".

Esto es lo que dijo: "Los que dirigen ahora Real Madrid TV no tienen ni idea de hacer televisión y además son dos mamarrachos al servicio de Florentino Pérez y que además condicionan a los redactores al hacer las piezas. La diferencia entre Real Madrid TV cuando la dirigieron Nacho Aranda y Javier Ares, periodistas con prestigio no como los que dirigen ahora".



Siro López le advirtió que, como moderador de La Goleada, no iba a permitir que insultara a las personas aludidas. Pero él insistio: "Son trabajadores de Real Madrid TV que no saben hacer la o con un canuto, que no saben nada de TV y que viven de esto exclusivamente porque alaban al presidente y a los que dirigen el canal. Esto es Real Madrid TV, una secta, os guste o no os guste y que quede grabado".

Siro López le recordó que él había participado en alguna de esas tertulias y le mostró la foto acreditativa: "No tienes vergüenza Siro porque si quieres hacer el espectáculo con esta foto desde luego eres un director nefasto. Si quieres hacer espectáculo conmigo lo acabas de joder por completo querido". Y siguió: "Como vas a comparar lo que he hecho yo a lo que se está haciendo ahora mismo, pero ¿y tú dónde trabajas? si no trabajas en Real Madrid TV ¿qué haces en este espectáculo? Que no puedes hacer lo que estás haciendo, que debería ser un contertulio y no tú como director, Siro López, que te estás equivocando, que estás hablando por boca de otro. Yo hablo por mi boca y te lo dije claro si no quieres que este aquí es muy sencillo, me dices: Broti no vienes más, y yo cojo y soy tremendamente obediente y no vendré más, ahora no intentes utilizarme a mí para montar tu espectáculo, nada más Siro López. Dije que los que acuden a esas tertulias reciben mensajes y lo mantengo". 

Y acabó con un palo a Siro López: "No eres ni director ni moderador, eres un tertuliano más, tu problema es ese, que si fueras director tendrías una ecuanimidad que no estás demostrando".




Deja tu Comentario