Brotons tilda de "montaje de Mendes" la oferta china por Cristiano

Brotons tilda de "montaje de Mendes" la oferta china por Cristiano

2017-01-07 | Administrador

El periodista José Joaquín Brotons ha puesto en seria duda la supuesta oferta multimillonaria que recibió (y rechazó) Cristiano Ronaldo procedente de China. En el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, Brotons no ha dudado en tildar de "montaje de Mendes" dicha información: "Es un escándalo para el periodismo deportivo ni consultar al Madrid si ha recibido una oferta ni preguntar cuál es el club que pagaría esa fortuna. Es un montaje de Mendes como lo era aquella mentira de los siete millones que decían que había donado Cristiano, que se descubrió que no fue así", ha asegurado. Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, aseguró en 'Sky Sports Italia' que "desde China han ofrecido 300 millones de euros al Madrid y más de 100 por año al jugador". Lo cierto es, que como bien ha apuntado José Joaquín Brotons, el portugués no dijo en ningún momento de qué club procedía dicha oferta, y desde el primer momento todos los medios recogieron la noticia sin tener mucha más información que la que aportó en su momento el representante del jugador madridista. Estas declaraciones de Jorge Mendes llegaron después de que diversos medios informaran que el Hebei Fortune de China quería llevarse a Lionel Messi pagándole 100 millones de euros al año al argentino, aunque eso sí, esperando a que quedara libre (si finalmente no renueva) en 2018.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com