2013-08-14 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Bruma, la joven promesa portuguesa para el Real Madrid



Clara de Melo

Por si no lo conocían, les presento a Armindo Tué Na Bangna, más conocido como ‘Bruma’. Tiene 18 años, es extremo del Sporting de Lisboa y está considerado como la última perla de la fructuosa cantera del equipo portugués, donde se formaron referentes del fútbol como Cristiano Ronaldo, Luis Figo y Paulo Futre.



Será por eso, y por su brillante trabajo en el pasado Mundial sub-20, que equipos como el Real Madrid, el PSV Eindhoven y los turcos de Galatasaray se han interesado en hacerse con el joven futbolista, según asegura su abogado, Bebiano Gomes.

Gomes asegura que desde el club intentarán “aliar el aspecto económico con el deportivo” y que analizarán “con igualdad” las ofertas de los distintos clubes. Aunque recuerda que el jugador recibe un salario de 2.000 euros mensuales y que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El jugador, nacido en Guinea Bissau, mantiene un pulso con su actual club, ya que considera que su contrato con el equipo terminó el pasado 30 de junio, mientras que para el equipo verdiblanco la relación sigue hasta 2014. Una situación que tiene poco tiempo para resolverse ya que el 2 de septiembre se cierra el mercado de fichajes en Europa.



Eso sí, el jugador deberá tener en cuenta que si la relación contractual con su equipo se mantiene hasta 2014, a partir del 1 de enero de ese año el jugador tendrá total libertad para negociar directamente con el club que él quiera.


Deja tu Comentario