2016-09-25 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

De Bruyne se lesiona y no jugará contra el Barça



El Manchester City se llevó la victoria por 1-3 contra el Swansea City ayer, pero pagó un alto precio por ella. Su mejor jugador, Kevin De Bruyne, se marchó lesionado del terreno de juego en el minuto 82, siendo sustituido por Jesús Navas. El técnico citizen, Pep Guardiola, lo confirmó en rueda de prensa: "Creo que está lesionado y es muscular por la manera en la que ha reaccionado. Pero no soy doctor. Tenemos un gran equipo y todo el mundo puede ayudar. Volvemos a Mánchester y le harán pruebas. Es una pena, es importante para nosotros", afirmó.

Según avanza el medio inglés City Watch, después de pasar las pruebas médicas, el Manchester City ha llegado a la conclusión que Kevin De Bruyne estará cuatro semanas apartado de los terrenos de juego. Este lunes viajará a la Ciudad Condal para comenzar el tratamiento de su lesión, y de esta manera, poder recuperarse lo antes posible, aunque eso sí, está prácticamente descartado para el partido de UEFA Champions League en el Camp Nou contra el FC Barcelona.



La de De Bruyne es una baja realmente importante para el equipo de Pep Guardiola: es el jugador que ha demostrado tener un nivel más alto y acoplarse mejor al planteamiento táctico del catalán.


Deja tu Comentario