2011-11-12 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Buen papel de los internacionales del Real Madrid



Altintop se aleja de la Eurocopa. La selección de Turquía pierde por 0-3 ante Croacia en el partido de ida de la repesca para estar en la competición. Este resultado también afecta a Sahin, ausente por precaución.

Khedira y Özil, titulares con Alemania. Los dos madridistas salen de inicio en el empate ante Ucrania (3-3). Sin embargo, ambos futbolistas terminan sustituidos. Özil, de banda, asiste a un compañero para marcar el segundo gol de los alemanes.



Benzema guía a Francia. Los galos vencen en el amistoso ante los Estados Unidos merced a un tanto de Rémy. El gato del Real Madrid se echa el equipo a la espalda en la segunda mitad. Impresionante Monsier Karim.

Gol mal anulado a Higuaín. La selección argentina vuelve a tropezar, en esta ocasión ante Bolivia (1-1). En la primera mitad, el árbitro le anula incorrectamente un gol al Pipita, que nunca falla, por una falta anterior sobre Messi. El colegiado, en lugar de aplicar la ley de la ventaja, señala la infracción. Argentina nota la baja de Di María.

Cristiano Ronaldo y Pepe se lo jugarán en la vuelta. Empate a nada entre Portugal y Bosnia en el patatal balcánico. El martes, CR7 y compañía se jugarán el pase a la Eurocopa de 2012. Solo les vale ganar.



Varane, con la sub-21. La selección francesa inferior está buscando la clasificación para la Eurocopa de 2013. En esta ocasión, los galos vencen a Rumanía por 3-0.

 


Deja tu Comentario