2012-08-29 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Buen rollo entre Rosell y Florentino en la comida de directivas



Y es que la disputa del torneo español puede trasladarse el próximo año a territorio asiático, pero tanto blaugranas como merengues se niegan a jugarse un nuevo título lejos de España, ya que Real Madrid y FC Barcelona suman grandes cantidades de dineros durante estos encuentros.

En Barcelona, la directiva blaugrana no citó al Real Madrid para asistir al tradicional almuerzo, ya que durante la Supercopa es tradición que tan solo se celebre en el encuentro de vuelta. Por este motivo, los mandatarios blancos han compartido mantel este miércoles con los directivos culés. En la tradicional comida, además, se ha podido comprobar el buen rollo existente entre Sandro Rosell y Florentino Pérez



También ha asistido al acto el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. El dirigente español se las prometía muy felices con su reciente contrato firmado en China en el que se aseguraba una gran cifra económica, pero tanto Barça como Madrid han reiterado su negativa a disputar la Supercopa 2013 en territorio asiático.

Y es que siempre y cuando se gane Copa del Rey o Liga, los grandes del fútbol español han frenado el ímpetu de Villar, que pretendía llenar las arcas de la Federación a costa de culés y merengues.


Deja tu Comentario