2015-06-22 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

Buena noticia para el Barça: Neymar deja la Copa América



La decisión última la ha tomado el cuerpo técnico liderado por Dunga y el mismo jugador. De esta ha salido el siguiente comunicado oficial: “El cuerpo técnico y el jugador esperan que el mismo rigor con que la Conmebol castigó Neymar sea adoptado en todas las competiciones organizadas por la entidad”.

Esto significa que el crack brasileño podrá incorporarse antes a la pretemporada con el equipo blaugrana y retomar el ritmo del club. No sin antes descansar durante 30 días. Así, es muy probable que Neymar pueda formar parte de la lista de Luis Enrique para la gira norteamericana, que se iniciará el 21 de julio con un partido contra Los Ángeles Galaxy e incluirá dos partidos más: en el Levi's Stadium frente al United de Van Gaal (25 de julio) y en Washington ante el Chelsea (28 de julio).



El Barça celebra la decisión de la CBF, respetuosa tanto con el jugador y el club como con la misma Selección, que demostró ayer ganando a Venezuela (2-1) y pasando a cuartos de final que se las sabe apañar sin Neymar.

 


Deja tu Comentario