2014-12-11 20:12 Real Madrid Por: Administrador

Buena noticia para el Madrid: Dunga cierra las puertas de la selección a Marcelo



Sergio Marco

El seleccionador de Brasil, Dunga, le ha proporcionado al Real Madrid una excelente noticia cerrándole a Marcelo las puertas de la selección brasileña. En una entrevista concedida a la Cadena O Globo, Dunga ha arremetido contra el lateral madridista, justificando su ausencia en la "canarinha" desde que él es el seleccionador con unas polémicas declaraciones: “¿Cuántas veces subió Marcelo al ataque en el Mundial? Veinte. ¿Cuántos goles marcó o generó? Ninguno”. Y para justificar su postura contraria a Marcelo ha añadido: "¿Cuántas veces nos cogieron con balones a la espalda de los defensas? Tres o cuatro. Hay que ser eficiente"



Queda claro que el retorno de Marcelo a la selección de Brasil se antoja más que imposible mientras Dunga sea el seleccionador, lo que no deja de ser una excelente noticia para Ancelotti y el Real Madrid, que se evitará los largos viajes que el lateral blanco debía realizar hasta ahora para cumplir con los numerosos bolos que tiene contratados la selección brasileño por todo el mundo.

A partir de ahora Marcelo se podrá concentrar exclusivamente en el Real Madrid y mantener la extraordinaria línea ascendente de juego que le está caracterizando a lo largo de la presente temporada.


Deja tu Comentario