2016-10-15 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Buenas noticias para Benzema por el escándalo del vídeo sexual



Buenas noticias para Karim Benzema. El Tribunal de Apelación de Versalles ha ordenado levantar la fianza que había sobre él después de ser imputado en el presunto chantaje al jugador francés, Mathieu Valbuena. El abogado del madridista, Sylvain Cormier, ha asegurado que los jueces han considerado que la fianza que había sobre él de unos 40.000 euros "no tenía fundamento legal".

Después de escuchar a los cinco imputados, los jueces emitirán el 16 de diciembre su veredicto sobre la anulación del proceso. El abogado de Karim Benzema ha indicado que el madridista tiene intención de probar su inocencia: "Consideramos la retirada de la fianza como una desautorización de la instrucción, que creemos que se ha llevado a cabo de forma desleal en su conjunto", ha dicho.



Si finalmente se anula el conjunto del proceso, Benzema pasaría a tener el estatus de testigo asistido, algo a medio camino de entre un simple testigo y la imputación. El propio Cormier se ha mostrado convencido de que ya no habrán elementos para sustentar la acusación sobre el madridista.

En la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ya están empezando a ver con buenos ojos levantar el veto que había sobre Karim Benzema, y si finalmente no es acusado, seguramente volverá a la selección francesa.


Deja tu Comentario