2015-04-27 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Buenas noticias para Guardiola y malas para el Barça



El sábado, Pep Guardiola aseguraba en rueda de prensa que pese a ganar la Bundesliga, estaban muy tocados debido a las lesiones que sufren y eso les complicaba la eliminatoria ante el Barcelona. Pero solo dos dís después, Guardiola empieza a recuperar a algunos de sus jugadores clave de cara a preparar las semifinales ante el conjunto azulgrana.

Dos jugadores importantes dentro de la plantilla bávara como son Arjen Robben y Medhi Benatia, han regresado a los entrenamientos con el grupo para preparar la semifinal de la Copa de Alemania que el equipo de Guardiola disputará el martes ante el Borussia de Dortmund en el Allianz Arena. Pese a que ambos jugadores vuelven a trabajar con el grupo con total normalidad, será difiícil que puedan jugar el partido ante el Dortmund, pero si podrían estar listos para el primer partido de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Barcelona en el Camp Nou. Otro de los jugadores que ha vuelto tras su grave lesión es el español, Javi Martínez, que el sábado ante el Hertha de Berlín ya pudo estar sentado en el banquillo.



Mientras que Guardiola utilizaba el victimismo tras el partido del sábado ante el Hertha de Berlín, el presidente de la junta directiva del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguraba que "Tenemos la esperanza de que la mayoría de los lesionados regresen ahora [...] Necesitamos gran calidad dentro y fuera del campo". 


Deja tu Comentario