2015-08-27 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Buenas noticias para Sergio Busquets



La lesión de Sergio Busquets parece que no ha sido tan grave y todo parece indicar que estará disponible para el partido contra el Málaga de este sábado en el Camp Nou. El centrocampista de Badía se tuvo que retirar lesionado el pasado domingo en el partido contra el Athletic Club en San Mamés. A pesar de que en primera instancia la lesión parecía preocupante, la evolución ha sidio más que positiva.

De esta manera, a Luis Enrique se le presenta un alivio importante, ya que el equipo cuenta con varios lesionados: Alves, Adriano y Douglas, además de las bajas por sanción de Piqué y las ya conocidas de Arda y Aleix Vidal. Por ello, Lucho ha contado en el entreno con los jugadores del filial Gumbau, Samper y Cámara.



Durante el entreno de esta mañana la gran novedad ha sido la presencia de Sergio Busquets con el grupo. El centrocampista ha querido probarse para ver cuál es su estado físico real de cara a poder jugar contra el Málaga y las sensaciones han sido muy positivas, por lo que parece que podrá ser titular en el debut del Barcelona en Liga en el Camp Nou.


Deja tu Comentario