2014-05-19 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Buenas noticias: Pepe estará disponible para Lisboa



Carlos Muñiz

La presencia de Karim Benzema en la final de la Champions League que jugará el Real Madrid el sábado ante el Atlético de Madrid en Lisboa, no está garantizada. El delantero francés abandonó el partido que el sábado enfrentó al Real Madrid con el Espanyol en el Bernabéu con una contractura en el aductor de su pierna izquierda que precisa tiempo para su total recuperación. Y tiempo es lo que no tiene ahora el Real Madrid, que necesita a sus jugadores al cien por cien para la gran cita de Lisboa. De cualquier forma, Benzema no está descartado y los médicos y recuperadores van a trabajar a fondo con él a lo largo de la semana para conseguir su puesta a punto para el choque.



También Cristiano Ronaldo va a preparar el partido con un especial cuidado para intentar llegar a Lisboa en condiciones de jugar. Quería saltar al césped ante el Espanyol, pero él mismo vio que no era posible y el descanso le irá muy bien para alcanzar su mejor nivel físico.

La mejor noticia de la enfermería del Real Madrid la ha ofrecido el central Pepe, que ha pasado de estar prácticamente descartado, a anunciar su candidatura a disputar el partido ante el Atlético de Madrid.  Pepe sufre una lesión de grado I en el sóleo de su pierna izquierda, que evoluciona favorablemente. A día de hoy no está descartado para la final y Ancelotti confía en poder echar mano de él en el once titular de la final.


Deja tu Comentario