2012-04-11 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Buenas noticias sobre Abidal



En un breve comunicado emitido, la esposa del jugador ha asegurado que todo va bien: "Soy Hayet Abidal, la mujer de Eric. Escribo hoy en su página de Facebook porque él me lo ha pedido. Su operación, así como la de su primo Gerard, se efectuó ayer en Barcelona y de momento todo va bien. Os da las gracias a todos por vuestros mensajes, vuestro apoyo y toda la fuerza que le transmitís. Gracias. Hayet Abidal".

Por su lado, David Venditelli, agente de Abidal ha manifestado en unas declaraciones a TV3, tras visitar al jugador en el Hospital Clinic, que "sabemos que las próximas horas serán primordiales para que todo vaya bien. Nos ha recibido con una gran sonrisa. Eric me ha pedido que dé las gracias a todos los catalanes y a todos los españoles y también al mundo entero porque ha recibido mensajes de apoyo procedente de todo el mundo deseándole que se recupere".



Estas son las primeras noticias que se tienen de la operación del jugador francés, que se efectuó durante casi 10 horas el martes en Barcelona. Hasta el momento ni el FC Barcelona ni el Hospital Clínic han hecho ningún comunicado.


Deja tu Comentario