2015-06-22 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Buenas noticias sobre la recuperación de Keylor



Ximo Puerta

Keylor Navas, por fin, ya ha llegado a Madrid. El guardameta blanco se lesionó en su último partido con la selección de Costa Rica, y su estado físico ha sembrado el pánico entre los madridistas. Se habló de operación, de dolencia difícil y de tratamiento de recuperación a largo plazo. Pese a ello, los informes de los médicos españoles han quitado algo de hierro al asunto. 



"Feliz, agradecido con Dios, los médicos del club me valoraron en Madrid y descartaron operar por la lesión en el talón. Hoy recibí en Sanitas de la Moraleja tratamiento de Plasma rico en plaquetas en el talón izquierdo. Ahora a reposar", desveló el mismo Keylor en la cuenta personal de sus redes sociales. El arquero espera que la evolución de las molestias sea positiva durante las próximas semanas y que para el inicio del nuevo curso ya esté disponible. 

De hecho, Navas también ha dejado claro que pese a la probable llegada de David De Gea, él no piensa rendirse en su empeño de ser el arquero titular de Rafa Benítez. "Ahí voy, mejorando, espero estar mejor lo antes posible. Hay que hacer siempre lo posible para estar bien", dijo a su llegada. ¿Luchará por ser titular en el Madrid? "Siempre lo hago, no ha llegado nadie todavía". 


Deja tu Comentario