Buenas noticias sobre Marcelo

Buenas noticias sobre Marcelo

2014-04-10 | Administrador

T. R.

Marcelo cuenta ya los días que le quedan para volver a pisar un terreno de juego después de que hace diez días se lesionara con una rotura de grado uno en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Después de pasar unas pruebas médicas, los servicios médicos del Real Madrid creen que contra el Almería podría jugar unos minutos antes de enfrentarse a la final de Copa en Mestalla ante el FC Barcelona. 

Desde el domingo ya está tocando balón en los terrenos de Valdebebas y podría incorporarse al grupo en los próximos días. De cara a la final de Copa, Ancelotti prefiere que su lateral sea Marcelo en lugar de Coentrao y podría forzar al brasileño. 

Ante el Almería, Ancelotti tendrá que hacer varios cambios por las sanciones de Xabi y Carvajal, podría dar descanso a Pepe o a Sergio Ramos para que lleguen en las mejores condiciones para la final contra el FC Barcelona. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com