2016-11-12 07:11 Real Madrid Por: Administrador

Buenas noticias para Zidane: Marcelo vuelve a Madrid



A pesar de las lesiones de jugadores importantes, Zinedine Zidane tiene una buena noticia de cara al partido contra el Atlético de Madrid: Marcelo, jugador sin un recambio claro, volverá a Madrid la próxima semana después de ser liberado por Tite, seleccionador brasileño, tras ver como el colegiado le mostró una tarjeta amarilla que acarreaba sanción en el partido que se llevó su combinado contra Argentina (3-0).

La llegada de Marcelo a Valdebebas estaba planificada para el jueves, pero con esta liberación llegará antes, se ahorrará 10 horas de avión y habrá hecho 7.564 kilómetros menos de desplazamiento de lo esperado. Además, la amarilla que vio el brasileño mató dos pájaros de un tiro, y es que el sustituto que tiene pensado Tite para el encuentro contra Perú es un jugador muy importante en el próximo rival del Real Madrid, el Atlético: Filipe Luis. La sintonía entre Tite y el conjunto madridista es muy buena, todo lo contrario que con Dunga: el nuevo seleccionador estuvo en verano en la capital de España para hablar con Zinedine Zidane y transmitirle a sus seleccionables lo que les podía llevar a la selección.



Zinedine Zidane tiene muchos motivos para estar contento, y lo cierto es que, al ver como Marcelo vio la amarilla, esbozó una gran sonrisa.


Deja tu Comentario