2011-09-14 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Buenas y malas noticias para Osasuna



Sergio ha sido sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona, en la que se ha confirmado el diagnóstico ofrecido por el club el pasado lunes: una rotura fibrilar de primer grado en el bíceps femoral derecho.

Aunque se preveía un periodo de baja de un mes, los servicios médicos del club han establecido una baja deportiva de tres semanas, pero ello no cambia que el central asturiano se perderá los partidos ante el Barcelona, Sevilla, Granada y el Mallorca.



Por contra, Annunziata, quien se perdió algunos entrenamientos la pasada semana por una distensión en el bíceps femoral derecho, ha recibido hoy el alta médica tras ejercitarse sin problemas con el resto del grupo, por lo que está disponible para el partido del sábado contra el Barcelona en el Camp Nou.

Para este encuentro son bajas seguras por lesión el defensa navarro Jon Echaide y el media punta iraní Masoud Shojaei, y probablemente del medio centro iraní Javad Nekounam, quien ya se perdió el partido ante el Sporting por una lesión sufrida con su selección.

Nekounam arrastra una "leve distensión del ligamento lateral interno y una bursitis en la rodilla izquierda" y sigue entrenándose de forma individual en las instalaciones de Tajonar.



Además, Asier Riesgo es duda para jugar contra el Barcelona, a pesar de que hoy se ha ejercitado con el resto del grupo, en la vuelta al trabajo de la plantilla tras la jornada de descanso de ayer.

El portero guipuzcoano se produjo un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el primer partido de Liga frente al Atlético de Madrid en el Calderón y fue baja contra el Sporting en beneficio del guardameta murciano Andrés Fernández.

Riesgo ha tenido buenas sensaciones en el primer entrenamiento con el resto de la plantilla, pero los servicios médicos del club apurarán hasta el viernes su decisión sobre las opciones del guardameta guipuzcoano de reaparecer ante el Barcelona. EFE

 


Deja tu Comentario