2013-04-12 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Buenos precedentes del Real Madrid ante el Borussia



En aquella edición, el equipo blanco ganó en la ida, disputada en el Santiago Bernabéu, por 2-0, con tantos de Fernando Morientes y Karembeu, en un encuentro que se recuerda por el incidente con la portería del fondo sur del estadio madridista, que fue derribada por los Ultras momentos antes de comenzar el choque.

En el partido de vuelta, el Madrid logró contener las embestidas germanas, para empatar 0-0 y acabar pasando a la final ante la Juventus. Después llegaría el tanto histórico de Mijatovic y la primera Champions en color para el madridismo.



Esta temporada, el Borussia ha demostrado ser un rival de enorme dificultad para todo el mundo. Los alemanes lograron derrotar al Real Madrid en casa en la primera fase por 2-1, y después empataron (2-2) en el Bernabéu, en un choque que el equipo merengue sólo pudo igualar a muy poco tiempo del final, con un gol de falta directa de Mesut Özil.

No obstante, jugar la vuelta en casa siempre es una garantía. El balance total de partidos entre ambos es de dos triunfos del Madrid, tres empates y una derrota, con ocho goles a favor y seis en contra.


Deja tu Comentario