2015-05-13 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Buffon alucina con el trato que recibe Casillas del Bernabéu



El veterano portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, ha hablado sobre la eliminatoria de esta noche ante el Real Madrid, además de tratar el tema de los pitos que la afición del Santiago Bernabéu le dirige a Iker Casillas durante muchos partidos.

En cuanto a cómo llega la Juventus al partido de hoy, Buffon cree que “Hemos ido más allá de las mejores expectativas. En cuanto al partido, cuando estás a 90 minutos de una final, aunque haya sido fantástico el camino hay una posibilidad de perder. Dentro de cada uno de nosotros existe el deseo de poder conseguir este sueño. Tenemos la conciencia y la serenidad de que el único modo de estar en la final es llegar y jugar al fútbol. Como mejor sabemos hacer. Esto es innegable, para no tener luego que llorar”.



Buffon habla sobre cómo cree que será el partido y asegura que “Es el partido del orgullo del mundo de la Juventus. No sólo de nosotros como jugadores, sino de la entidad, del cuerpo técnico y la hinchada. Sabemos lo que aporta esta competición. Y hemos sufrido mucho por no haber sido los protagonistas durante mucho tiempo. Tenemos esta oportunidad por méritos propios. Lo importante sería salir sin tener remordimientos”.

Sobre los pitos que recibe Casillas en el Bernabéu, Buffon comenta que “No aconsejo nada a Iker Casillas. Se trata de situaciones personales. Él está viviendo su situación aquí. En cuanto a los pitos, creo que es un gesto poco grato, incluso inaudito para un profesional como él que siempre ha dado el máximo, por lo menos durante 20 años para la camiseta del Madrid. Ha recibido mucho, pero también ha dado mucho. Algunos iconos, algunos futbolistas, no merecen este tipo de actitudes”.

Por último sobre una posible tanda de penalti con Casillas al otro lado, Buffon ha asegurado que “Va a ser un partido en el que todos los jugadores, incluidos los porteros, van a tener que hacer algo para poder expresar su condición física y psicológica. Si llegáramos a los penaltis creo que los dos podríamos hacer un excelente papel. Dicho esto, yo tuve la suerte como él de vivir este momento en varios momentos importantes ya que jugamos en grandes equipos. Parar penaltis es una forma de agradecer a los compañeros todo el trabajo hecho”.




Deja tu Comentario