2014-12-11 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Buffon: "Casillas es técnicamente un portero sin defectos"



LA SITUACIÓN DE CASILLAS

"Me quedé muy sorprendido, la verdad. A un portero de su nivel, en un club como el Madrid, es difícil pensar que se le pueda discutir o dejarle a parte. Sé que a mí esa situación me habría tocado las pelotas".



CASILLAS EN EL MUNDIAL
"Son cosas que pueden pasar. El problema de un portero es que a su espalda no haya una red sino un precipicio. Cuando un portero comete errores ya sabe que recibirá críticas increíbles. Un portero no es siempre infalible, puede cometer errores y causar derrotas. Y cuando se trata de equipos importantes como el Madrid en España o la Juve en Italia, la crítica se hace más feroz y eso te desestabiliza y te hace perder la seguridad".

RELACIÓN CON EL PORTERO MADRIDISTA
"Porque es un buen chico con el que me gusta hablar cuando nos vemos en el campo. Ha sido y sigue siendo un gran portero. Hay aprecio porque no son muchos los que pueden preciarse de haber hecho lo que hemos hecho nosotros".

CUALIDADES DE IKER CASILLAS
"La continuidad que tuvo en su carrera, el hecho de ser determinante en tantas ocasiones. Y técnicamente es un portero sin defectos. Cuando juegas tanto tiempo en el Madrid y la selección, es que no los tienes".



 


Deja tu Comentario