2012-07-04 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Buffon riñó a Balotelli por comportarse como Mourinho



Lo debió aprender en su etapa en el Inter de Milán, cuando coincidió con el maestro de este tipo de acciones en el equipo italiano. Los modales de Mourinho no son algo que se pueda obviar (no por bueno precisamente) y parece que el delantero ha tomado buena nota de lo que es la mala educación y la poca deportividad.

Así fue como Balotelli enfiló el túnel de vestuarios el pasado domingo cuando pasaban algunos segundos de las 22:30. Se fue sin mirar atrás, pero había alguien que sí le estuvo vigilando a él. Fue Guanluigi Buffon, que no tardó en darle sus explicaciones pertinentes de que este tipo de acciones no tienen cabida en la Selección Italiana, donde aún no se ha dado cuenta pero está representando a una tricampeona del mundo.



Según recoge "Mundo Deportivo", después de recibir la goleada del siglo ante España (4-0), recibió la bronca del milenio en el vestuario. No llegaron a las manos, pero la discusión que mantuvieron duró más de 10 minutos de la que se ha dicho de todo y más en la prensa. "Juventinos, nos habéis mandado al pozo", aseguran algunas fuentes que dijo Balotelli. Antes de colarse en el vestuario, Gabriele Pin, segundo de Cesare Prandelli, también intentó retenerlo, pero fue imposible. Ya lo dicen ya, "The Special One", que deja huella en todo el que convive a su lado. La de los malos modales.

 






Deja tu Comentario