2011-05-13 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Bullock recibió un merecido homenaje



El partido de ayer entre el Real Madrid y el Cajasol Sevilla fue aprovechado por el conjunto blanco para homenajear a uno de sus ídolos, Louis Bullock.

Gumersindo Santamaría, vocal del Real Madrid, le hizo entrega de una placa conmemorativa, mientras que el capitán del equipo, Felipe Reyes, le dio una camiseta con su número y el 234, el de los partidos que ha jugado con el Real Madrid en Liga ACB.  Bullock pasará a la historia como el jugador extranjero que más encuentros ha disputado con la camiseta blanca.



A la finalización del partido, ‘Sweet Lou’ recibió un segundo homenaje, éste por parte de la afición. Los Berserkers desplegaron una pancarta con el lema "Siempre dulce, Siempre Lou" y le entregaron una fotografía. Después, Bullock dio una vuelta a la Caja Mágica recibiendo una sentida ovación por parte de la que fue su afición durante siete temporadas. "Estoy muy emocionado por volver a Madrid. Ha sido el partido más difícil de mi vida, de verdad. Esta es mi casa. El tiempo aquí ha sido maravilloso. Nunca pensé que la gente me quisiera tanto, es un día que no pensaba que ocurriera", afirmó al jugador.


Deja tu Comentario