2011-05-11 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Busacca: "Es un placer pitar al Barça"



Busacca defiende a los jugadores del FC Barcelona y dice no estar nada de acuerdo con quienes acusan a los blaugranas de fingir, hacer teatro o provocar. "De lo que más contento estoy de la final de Roma es que apenas pité faltas. Pueden consultar las estadísticas y lo comprobarán. Ambos equipos salieron al campo a jugar a fútbol, a construir, no a defenderse a ultranza. Esa actitud influye mucho en el partido y en el arbitraje", recalca.

El colegiado, miembro de la 'Task Force 2014', opina que "ver en acción a los Xavi, Iniesta, Messi, Giggs o Rooney es un regalo para cualquier aficionado al que le guste el fútbol. Hay veces en que se debe entrar fuerte al balón, pero uno ve rápido si hay intención de hacer daño o no. Ahí es donde el colegiado debe estar atento, en la mala intención". Por eso no tiene reparos en asegurar que "pitar al Barça de Guardiola es un placer, ojalá todos los equipos jugaran con el mismo ánimo de tratar de dar espectáculo con el balón".



Sobre De Bleeckere dice que "estuvo bien en el Camp Nou. Pudo equivocarse en alguna falta, pero llevó bien el partido, que no era fácil. ¿El gol anulado a Higuaín? Pitó antes de la acción, no hubo gol anulado. ¿Si hubo falta de Piqué a Cristiano? Ahí no voy a entrar".


Deja tu Comentario