2011-10-24 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Buscan el origen de las lesiones musculares



Uno tras otro, han ido cayendo jugadores blaugranas hasta engrosar una lista demasiado elevada a estas alturas de temporada. Además, la mayoría han sido en el mismo punto: el dichoso bíceps femoral. Una situación muy anormal y que preocupa mucho a los técnicos del Barça.

Fuentes autorizadas del club han destapado el posible causante de este brote de lesiones: el césped. Según los servicios médicos, no ayuda para nada una pretemporada llena de viajes, en diferentes terrenos de juego, mucho calor…y así aumenta la fatiga del jugador.



Además, como hemos podido ver por televisión, el césped del Camp Nou no se encuentra en las mejores condiciones, ni mucho menos. Se levanta con suma facilidad y, como en el caso de Iniesta y Piqué, no hace falta el contacto del contrario para lesionarse. Lo hicieron de forma fortuita.

Desde el club blaugrana quieren una solución inmediata y parece que el césped del Camp Nou va a ser tratado y mejorado en los próximos días. Y es que aquí no se salva nadie. Hasta el entrenador de porteros, Juan Carlos Unzué, tuvo que ausentarse una semana por culpa del maldito bíceps femoral.




Deja tu Comentario