2011-06-01 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Busi medita dejar el Barça



Se trata de una decisión personal que no tiene que ver con algún tipo de desavenencia con los responsables del primer equipo o con los jugadores del FC Barcelona. Al contrario, Busquets ha estado encantado de ser el técnico de los porteros durante el año y todos los que le han tratado también se han sentido muy a gusto con él.

Las razones de la salida se centran más bien en que el ex meta azulgrana se siente incómodo estando en el mismo vestuario que su hijo Sergio, más que nada por las múltiples situaciones de tensión que se van produciendo a lo largo de la temporada en los diferentes partidos y por lo que pueda llegar a suceder en un futuro. Carlos prefiere aislarse un poco de todo ese ambiente y buscar la tranquilidad del filial. De hecho, ya le costó aceptar el puesto cuando se lo propusieron y se lo tuvo que pensar mucho hasta que dijo sí.



Cuando se conozca oficialmente si renuncia Carlos Busquets, el Barça comenzará a buscar un técnico de porteros para el primer equipo. Quien tiene muchos números para regresar al club en una tarea que ya ejerció es el actual entrenador del Numancia, Juan Carlos Unzué. Tras su experiencia en el banquillo del club soriano, el ex portero ya anunció hace algunos días que no continuaría y su idea era volver a Barcelona.


Deja tu Comentario