2011-03-07 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: “No pienso en ninguna eliminación”



Busquets se ha ofrecido para jugar en esta posición, y ha indicado que aunque no es su demarcación "natural" ya la ha ocupado en otras ocasiones, como la pasada semana en el campo del Valencia.

"Me ofrezco voluntario, pero luego la decisión es del entrenador, también está Milito, y otros defensas. La decisión se tomará en el último momento. Juegue donde juegue, me siento muy bien", ha afirmado Busquets, que ha calificado las ausencias de Piqué y Puyol como "muy importantes".



Sobre el partido frente a los ingleses, Busquets ha señalado que no deben ponerse "nerviosos", ya que tienen por delante 90 minutos "muy largos" y que un resultado por la mínima les puede dar el pase a cuartos de final.

El centrocampista internacional española ha dicho que el vestuario se siente con "muchas ganas" de que llegue el partido, que ha definido como "el más importante de la temporada" hasta el momento.

Para ello, Busquets ha manifestado que tienen que hacer valer el factor campo, y ha desestimado tomar como referencia el encuentro de la pasada temporada - en el que el Barça se impuso por 4-1- porque "cada partido es diferente".



El jugador catalán ha elogiado a su compañero de selección y rival mañana, Cesc Fàbregas, del que ha dicho que es el jugador "más importante" del Arsenal, por la posesión y la tranquilidad que aporta al equipo, además de la clarividencia en el último pase.

Busquets se ha mostrado confiado y ha dejado claro que una hipotética eliminación frente al conjunto de Arsène Wenger no pasa por su cabeza. "No pienso en ninguna eliminación, es un partido muy importante y la única opción que pienso es en ganar", ha sentenciado Busquets.


Deja tu Comentario