2011-02-14 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: “Pep Guardiola es un estudioso del fútbol”



Busi cree que tanto gunners como azulgranas hacen el mejor juego para los seguidores. "Tienen una filosofía muy similar a la nuestra. Quieren el balón, realizan pases muy rápidos y tienen jugadores de gran nivel, aunque son una plantilla más joven. Creo que es el mejor fútbol para los espectadores", señaló.

"Es un jugador al que le gusta tener el balón, le gusta asociarse y tiene una gran isión del juego y un gran disparo. Juego con él en la selección y es muy difícil de parar", remarcó el centrocampista en referencia a Cesc Fábregas, capitán de los londinenses.



También se refirió al técnico de Santpedor, del que solo tuvo palabras de elogio: "A parte de tener mucha experiencia como futbolista, es un estudioso del fútbol y no deja ningún detalle a la deriva. Conoce muy bien a nuestros oponentes y dónde podemos hacerles daños. Prepara muy bien los partidos".

Por último, explicó sus características como futbolista: "Quizás no soy un jugador que entre por los ojos porque no meto los goles decisivos, pero soy un futbolista de equipo. Trato de sacrificarme por el equipo, ayudar en todo lo que pueda y estar bien posicionado para jugar fácil. Es importante porque compenso al centro del campo".


Deja tu Comentario