2015-06-02 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Chiellini se equivoca. Messi puede con todos"



No todo el mundo cree que Lionel Messi puede imponer su magistral talento siempre que le viene en gana. Al argentino, aunque pueda parecer increíble, le siguen apareciendo de tanto en cuanto algunos detractores. El último en subirse al carro ha sido Chiellini, con quién se verá las caras este próximo sábado en la final de la Champions League, que dijo sobre el argentino que el golazo que le marcó al Athletic en Copa no lo hubiera podido conseguir en Italia.

Sergio Busquets, un tipo que conoce a Leo a la perfección al compartir día a día con él desde hace mucho tiempo, no ha tardado en replicar al jugador italiano. "Messi le hace ese gol a cualquiera", comentó el mediocentro del Barça, avisando de paso a los bianconeros que bien harán si no se fían ni un pelo de las condiciones de su compañero.  



La obra de arte de Messi. “Leo puede marcar ese gol en cualquier competición y rival. Lo hizo varias veces. Es el mejor del mundo y seguro que lo podría hacer por el talento que tiene".

El duelo decisivo en Berlín. "El partido será duro, pero sva er una final de Champions. La Juve y nosotros sabemos lo que cuesta llegar ahí. Será muy duro. Ellos tienen una media muy dura y plantearan una batalla durísima".

Plan para la final. "Tendremos que hacernos con la posesión y desde ahí elaborar. Sus defensas son muy buenos. Vidal es incansable y sabe ser solidario”.




Deja tu Comentario