2013-10-02 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets defiende el juego directo



Edu Soler

Tras el choque, Sergio Busquets acudió a zona mixta para valorar la victoria ante el Celtic de Glasgow. El centrocampista afirmó que el Barça ha tenido que luchar mucho para doblegar a un equipo muy duro: "Ellos son un equipo muy fuerte, van muy bien por arriba y nosotros no somos un grupo con demasiada envergadura".



Sobre el estilo directo azulgrana, el de Badia declaró: "Se han cerrado muy atrás y hemos tenido que jugar en largo en algunas ocasiones. A veces hay que tocar en corto y otras buscar los espacios a la espalda de la defensa. Hoy hemos tenido que ir alternando, pero al final hemos conseguido la victoria que es lo más importante".

Para concluir, Busi coincidió con su compañero Cesc al calificar el choque en Celtic Park como el más completo de la temporada: "Si no es el más completo es uno de los más. Hemos jugado un buen partido, ellos prácticamente no se han acercado a portería y hemos tenido siempre el control del balón. Ahora el grupo se nos ha puesto muy de cara para nosotros. Tenemos que aprovecharlo".

 



 
//

 


Deja tu Comentario