2013-10-09 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Busquets defiende el teatro de Neymar: "Es inteligente"



"No es un teatrero, simplemente es inteligente", afirmó el centrocampista del conjunto azulgrana en la concentración de 'La Roja'. Es importante recordar que personalidades tan importantes como José Mourinho, Neil Lennon o Juan Ignacio Martínez han criticado con mucha dureza, recientemente, este tipo de jugadas del carioca. Pero Busquets no lo ve mal. Y es normal. Forman parte del ADN del Barcelona.

Tras empezar con fuerza, Busquets se atrevió incluso a hablar de la actualidad del Real Madrid. "Le está costando por tener un nuevo entrenador. En los últimos años, el Real Madrid no se ha caracterizado por hacer un juego muy vistoso, pero siempre ha tenido una gran pegada. Con estos tropiezos se ha descolgado un poco, pero 5 puntos no es distancia suficiente para pensar que ya no aspiran a la Liga".



Por último, consideró justa la titularidad de Casillas en la portería de la selección española. "Sí. El que decide es el seleccionador, y sí considera que Iker debe ser el portero, pues bienvenido sea. No le veo en el Barça porque es demasiado madridista. Si viene Reina, también sería una gran alegría porque es un gran portero".


Deja tu Comentario