2015-04-26 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets denuncia el afán de protagonismo de Mateu Lahoz



Sergio Busquets ha hablado tras el partido ante el Espanyol sobre diversos temas ocurridos durante el partido y sobre el futuro que le espera al Barcelona tanto en la Liga como en la Champions League, donde su próximo rival de semifinales será el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

Sobre como está la lucha por el título liguero tras la victoria del derbi, Sergio Busquets ha comentado que "Estamos cerca porque quedan cinco jornadas pero será difícil, tenemos un perseguidor duro como el Real Madrid. Ahora a esperar que el Madrid pueda pinchar".



Sergio Busquets ha querido destacar el buen momento de forma del equipo y ha asegurado que  "Estamos bien físicamente, creo que el equipo está bien, tenemos un calendario con muchos partidos pero el equipo está bien, salen las cosas y las sensaciones son buenas".

La victoria del Barça ante el Espanyol ha podido parecer fácil pese a estar con 10, Busquets ha explicado que "Hemos sido muy superiores en la primera parte, con la expulsión nos han quitado un poco más la pelota, tuvieron alguna ocasión pero lo importante son los tres puntos".

Sobre la expulsión de Jordi Alba, Sergio Busquets ha argumentado que "Sacar una segunda tarjeta por eso es absurdo pero ya conocemos a Mateu Lahoz, quería ser protagonista y lo ha conseguido".



Por último, sobre el próximo rival del Barça en la Champions, Busquets ha expresado que"Es una semifinal de Champions, están los mejores y el nivel es muy alto".


Deja tu Comentario