Busquets denuncia la actuación del árbitro

Busquets denuncia la actuación del árbitro

2013-12-01 | Administrador

"El árbitro no ha hecho su trabajo porque Neymar se quedaba solo ante Gorka y era roja", ha manifestado Sergio Busquets  a Canal+ una vez acabado el Athletic-FC Barcelona.  "Si no hace bien su trabajo nos cuesta un poco más. Creo que hubiese cambiado el partido. Se quedaba delante del portero. No sé dónde estaba Balenziaga pero era un claro mano a mano, se equivoca y para mí es tarjeta roja. Hay que seguir en esta línea porque sabemos que será difícil”."

También ha lanzado un mensaje a la afición barcelonista: "Tenemos bajas pero tampoco hay que alarmarse hemos cometido errores y debemos arprender". Sobre la falta de intensidad en la segunda parte, Sergio Busquets ha dicho:  "En la segunda parte han presionado mejor y más arriba. No somos un equipo que seamos como el Athletic, a una intensidad alta pero tenemos nuestras bazas. No hay por qué alarmarse. Hay que seguir, hay que ganar los dos partidos que quedan hasta final del año y aprender de los errores y también de las cosas buenas”.

Busquets también fue objeto de un agarrón dentro del área en la primera mitad que, por supuesto, el árbitro no vio.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com