2014-05-01 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "Dependemos de nosotros, tenemos esperanzas"



TS

Sergio Busquets, el futbolista del FC Barcelona ha asegurado en rueda de prensa que "Está claro que tenemos esperanzas, si no no jugaríamos. No dependemos de nosotros, pero agotaremos todas nuestras posibilidades para conseguirlo".



Ha querido recordar a Tito Vilanova, después del homenaje en Villarreal, "Fue difícil por lo que pasó, no dejamos de ser personas, recordar anécdotas y cosas que han pasado con Tito. Quieras o no eso afecta. Aunque cueste y sea difícil debe quedar al margen. Teníamos que luchar por los tres puntos" y ha añadido que "Lo tenemos muy presente, los que hemos compartido tantos años han sido momentos inolvidables. Ojalá nos pueda ayudar, pero somos nosotros los que tenemos que salir ahí y ganar".

Sobre la final de la Champions entre el Real Madri y el Atlético de Madrid, Busquets ha querido decir que estarán igual. No creo que les afecte mucho en la Liga, no me sorprende el Atlético de Madrid. Es un equipo en mayúsculas, son muy competitivos, tienen mucha hambre e intensidad. Están ahí por méritos propios"

Preguntado sobre el papel con el Tata Martino y si corre más con el ha asegurado que "Depende del partido, del adversario, son muchas características para que se dé eso. Sí que ha habido partidos que me ha tocado trabajar más, con más espacios. Se trata de hacerlo siempre lo mejor posible".



A falta de cuatro partidos, Busquets ya empieza a hacer balance "No ha sido una buena temporada a nivel de títulos, hemos perdido dos. Y la Liga está muy difícil. El balance se hace por eso, no por rachas ni porque al principio fuimos líderes".

No ha querido entrar a valorar el futuro de Tata Martino en el club "No es un tema nuestro, la gente que está aquí se merece un respeto hasta que acabe la temporada. Después que cada uno decida lo que va a hacer con su futuro".

Por último, sobre la cita mundialista en Brasil con la Selección ha declarado que "Es una gran selección, tienen un sistema diferente a lo que estamos acostumbrados. Siempre que hemos jugado contra ellos nos han dado problemas".


Deja tu Comentario