2012-01-05 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets descubre el "secreto" de Messi



"Ha venido de vacaciones, ha entrenado dos o tres veces, pero bueno, es un portento físicamente y está bien todo el año. A demás de ser buen jugador. No se encontraba bien por la mañana pero mejoró y pudo entrar por la tarde". Así explica Busquets la movida que ha generado en Madrid y Pamplona la alineación de Messi ante Osasuna. "Su secreto es que el el mejor del mundo". No hay más. Ni menos.

Busquets, por otra parte, prefiere no lanzar las campanas al vuelo respecto a la eliminatoria copera ante Osasuna después de 4-0 de la ida: "No podemos ir tranquilos en ninguna competición. Tenemos la experiencia del campo del Betis, hace tres años en Mallorca, que también llevábamos un buen resultado. Además Osasuna en su estadio aprieta mucho y en Copa puede pasar de todo. Nada de relajados, iremos a ganar el partido igual". Sobre la polémica del césped, Busquets afirma que su estado ha mejorado considerablemente respecto al que presentaba en el encuentro anterior que el Barça jugó ante l´Hospitalet:  "Sí, mejoró bastante. Evidentemente no está a 100%, pero en vacaciones mejoró. Todavía se levanta un poco pero intuyo que irá mejorando". Y sobre el esperado choque copero contra el Madrid en la siguiente eliminatoria, Sergio prefiere ser cauto:  "Yo lo que firmaría es pasar. Sólo nos precupa nuestro partido de vuelta, no lo que hagan los demás. Además hablar de otros emparejamientos es faltar un poco al respeto a los demás".



Respecto al derby del domingo, Busquets ha manifestado que "es un derby. No tiene por qué ser caliente, sino competitivo. Cada uno irá a ganar. Además de la motivación de jugar contra el rival de la ciudad. Es de los campos más difíles, son un gran equipo, apretará arriba, son jóvenes y aunque hayan vendido jugadores siguen con una gran platilla". Y sobre la ansiada renovación de Guardiola, ha dicho que le gustaría que "Pep fuera en el Barça un entrenador al estilo de Ferguson en el Manchester United" por lo de su continuidad en el tiempo.


Deja tu Comentario