2014-12-08 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets: "El talento que tiene Messi es imposible que lo tenga alguien más"



DEBUT COMO AZULGRANA

"Era muy joven, tenía mucha ilusión, con muchas ganas de aprovechar la oportunidad que me dio en ese momento Pep y, sobre todo, de compartir vestuario con jugadores que hasta hace poco estaba viendo en la televisión".



EVOLUCIÓN

"Creo que soy el mismo jugador que hace seis años, pero con más experiencia y el hecho de haber tenido muchos más minutos te permite saberlo todo dentro del terreno de juego, pero también fuera".

MESSI



"Messi es el mejor jugador de la historia. Aunque no viví la época de hace 50-100 años, creo que es el mejor por las cosas que hace, los récords, que cada día supera. El talento que tiene es imposible que lo tenga alguien más".

CAPITÁN

"Quieras o no eso hace que tengas un poco más de responsabilidad. Te tienes que involucrar un poco más y realmente estoy muy contento por este hecho".

HEREDERO DEL NÚMERO DE PUYOL

"Tuve una charla con Carles que para mí fue muy importante. Fue un honor que un compañero como él me dijera que le haría mucha ilusión que yo cogiera el 5. Es obvio que a mí también me hacía ilusión".

MASCHERANO

"Es de los mejores en su posición. Es un jugador muy completo y que lo da todo por el equipo. Es un honor compartir vestuario y puedo aprender mucho de él".




Deja tu Comentario