2011-04-15 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets en Liga y Mascherano en la final de Copa



Uno de los quebraderos de cabeza para el entrenador Pep Guardiola es definir la pareja de centrales de cara a los dos próximos clásicos. Las importantes ausencias de futbolistas como Abidal y Puyol, ha hecho que el técnico de Santpedor deba reconvertir a uno de los dos pivotes defensivos en central improvisado.

La carta de Gaby Milito como pareja de Piqué se va diluyendo día tras día y sólo tendría un sitio en el once mañana en el Bernabéu. Y es que para el partido de mañana Pep Guardiola no podrá contar con Javier Mascherano, por lo que en principio el pivote defensivo será ocupado por Keita y el campeón del mundo jugará en el eje de la zaga. La otra opción es jugar con Milito, y dejar a Sergio en el centro del campo, en su posición natural.



Para la final de Copa, salvo ningún contratiempo en forma de lesión o roja directa, Guardiola lo tiene aún más definido. Mascherano gustó mucho como central, ya que su velocidad en carrera es superior a la de Busquets, por lo que el argentino tiene todos los números de ser el acompañante de Piqué. El de Badía formará medio del campo junto a los ‘jugones’ Xavi e Iniesta.


Deja tu Comentario