2012-01-08 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets está avisado



La última cartulina la vio en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, días antes de disputar el clásico ante el Real Madrid. De hecho Pep Guardiola lo hizo jugar ante la sorprersa de todos ante el Rayo Vallecano, arriesgando que el centrocampista pudiera ver una tarjeta amarilla que le privara de visitar el Santiago Bernabéu.

al final el Barça ganó 4-0 y Busquets no tuvo apuros para contener a los jugadores rayistas. Pero ahora vuelve a aflorar el problema. Después del clásico el Bará no ha vuelto a jugar partidos de Liga y hoy vuelve a la competición regular, con lo que Busquets vuelve a estar apercibido de sanción.



Si la viera, se perdería el próximo encuentro de Liga frente al Betis en el Camp Nou. QUizás ese sea un buen momento para wue "Busi" cumpla su sanción. Un partido a priori fácil para el Barça y en el que Pep Guardiola podrá contar con la mayoría de sus efectivos. En la otra jornada el rival sería el Málaga y en La rosaleda, con lo que perderse el partido del Betis es más factible.

Por otro lado, las sanciones ya no se pueden cumplir en la Copa delRey como otros años, por lo que Busquets podrá jugar perfectamente el encuentro de la vuelta de los octavos de la Copa vea o no la tarjeta.


Deja tu Comentario