Busquets desvela la clave de la victoria del Barça

Busquets desvela la clave de la victoria del Barça

2015-05-29 | Administrador

¿La clave de la final? "Nuestra salida de balón". Sergio Busquets tiene claro que si el Barça es capaz de completar un buen partido en la fase de construcción del juego tendrá todas las opciones para alzar la Copa del Rey, ya que probablemente el Athletic realizará una presión alta. Sin embargo, el medio azulgrana ha matizado que "es importante ser un equipo completo, que la pelota llegue arriba y resolver con goles".

Busquets no quiere despreciar el potencial del Athletic: "creo que una final está al 50%, somos once contra once", ha destacado. Asimismo, el medio azulgrana ha afirmado que "esta temporada hemos ido de menos a más, ahora estamos en un buen momento y queremos los tres títulos para completar un año histórico".

Sobre el hecho de tener que cambiar de vestuario por ser el equipo visitante a pesar de jugar la final en el Camp Nou, Busquets ha explicado que "se hará raro, pero al final haremos lo mismo que en cualquier otro vestuario". Sobre la Copa, ha reconocido que "es un torneo atractivo, aunque personalmente me gustaría que se jugasen las eliminatorias a partido único".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com