2015-03-20 08:03 FC Barcelona Por: Administrador

Busquets estará listo para el Clásico del domingo



Sergio Busquets entrará en la lista de convocados para el Clásico del domingo. El centrocampista de Badía se ha entrenado con sus compañeros durante una buena parte del entrenamiento y formará parte de la lista de convocados que confeccionará Luis Enrique para el partido del domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou.

Aún existe la duda de si Sergio Busquets verá el partido desde el banquillo o podrá saltar al césped de inicio. A priori, tras la lesión sufrida por el jugador en el campo del Villarreal en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, lo más lógico sería que Busquets comenzase el partido desde el banquillo por precaución de una posible recaída.



Fue el 4 de marzo cuando Sergio Busquets se lesionó de la sindesmosis del tobillo derecho. En principio la recuperación estaba estipulada en un plazo de 15 días, pero conforme pasaban los días el plazo se fue alargando hasta descartarlo para el Clásico. Finalmente, el jugador ha podido trabajar con el grupo en el día 15 de recuperación, y a falta de tres días para el partido, todo apunta a que podrá entrar en la convocatoria. 


Deja tu Comentario